Bienvenidos a mi página, espero que os guste y si ya quereis tener vuestra propia página; regístrate.

¡Bienvenido a mi blog!

Espero que lo que veas aquí os guste bastante; después del esfuerzo que me ha llevado. También espero pases un rato agradable e ir a visitar los blogs de mis compañeros de clase.

¡Estás en tu casa! Aquí puedes dejar comentarios en las entradas, votar las encuestas y pinchar en las imágenes para enlazar a otras páginas.

Y si necesitas contactar conmigo, puedes enviarme un email o agregarme al messenger.

Que tengas un buen día.

lunes, 1 de diciembre de 2008

La mejor película


Chris Vaughn (The Rock) es un soldado que se ha retirado de las fuerzas especiales del ejército americano, vuelve a su hogar para volver a empezar de nuevo. Pero mientras él estuvo en el ejército, su ciudad se convirtió en un sitio peligroso y con muchos crimenes. Uno de los culpables de todo eso Jay Hamilton, su enemigo en el instituto. A Chris, que regresaba con la intención de recuperar sus viejas relaciones y construir una nueva vida, lo que se encuentra no es lo que recordaba y luchará,con el bate en la mano para poner las cosas en su sitio y vengarse de su enemigo.
Esta película fue una de las que más me ha gustado, porque me gusta mucho la acción. Yo os la recomiendo pero entiendo que cada uno tiene sus gustos!!!
Sí pincháis en la imagen iréis a una página dónde se ven películas gratis.

No hay comentarios: