Bienvenidos a mi página, espero que os guste y si ya quereis tener vuestra propia página; regístrate.

¡Bienvenido a mi blog!

Espero que lo que veas aquí os guste bastante; después del esfuerzo que me ha llevado. También espero pases un rato agradable e ir a visitar los blogs de mis compañeros de clase.

¡Estás en tu casa! Aquí puedes dejar comentarios en las entradas, votar las encuestas y pinchar en las imágenes para enlazar a otras páginas.

Y si necesitas contactar conmigo, puedes enviarme un email o agregarme al messenger.

Que tengas un buen día.

martes, 16 de diciembre de 2008

Homer Simpson

Wenas os presento a Homer Simpson, es un personaje fantástico; en la serie Los Simpsons el es un vago compulsivo, le gusta mucho comer y no cambiaría las rosquillas por nada del mundo.
Tiene una gran familia.
Bart es lo peor de esta familia, para los colegas y sobre todo para los profesores.
Lisa en cambio es muy buena persona y muy lista.
Marge es muy buena mujer y tiene mucha paciencia y Maggie es un bebe.

Homer es mi personaje favorito de toda mi infancia, junto con Bart que son lo mejor para mí.
-Pulsanso en la imagen vas a la página de Los Simpsons.

No hay comentarios: