Bienvenidos a mi página, espero que os guste y si ya quereis tener vuestra propia página; regístrate.

¡Bienvenido a mi blog!

Espero que lo que veas aquí os guste bastante; después del esfuerzo que me ha llevado. También espero pases un rato agradable e ir a visitar los blogs de mis compañeros de clase.

¡Estás en tu casa! Aquí puedes dejar comentarios en las entradas, votar las encuestas y pinchar en las imágenes para enlazar a otras páginas.

Y si necesitas contactar conmigo, puedes enviarme un email o agregarme al messenger.

Que tengas un buen día.

domingo, 30 de noviembre de 2008

Mi grupo favorito

AC DC es un grupo que me encanta, toca dentro de poco en Madrid y Barcelona que por cierto me hubiera gustado ir.
Ellos vienen de Australia y AC DC significa corriente alterna corriente continua.Han vendido más de 150 millones de discos en todo el mundo.
Sus componentes son: los hermanos Angus y Malcolm Young, Brian Johnson, Phil Rudd y Cliff Williams; y el antiguo y difunto cantante era Bon Scott.
Haciendo clik en la imagen iréis a ver un vídeo al YouTube en el que toca este mismo grupo.

2 comentarios:

Irene dijo...

pedazzoo de gruupo!
jodeer a mi también me gustaria ir, pero lo veo demasiado dificil.
bueno guapeton a cuidarse! tqq

pancho dijo...

Macarra ! ,pero que cagada de grupo tio :P . Voy a a alcaguetear tu blog.