Bienvenidos a mi página, espero que os guste y si ya quereis tener vuestra propia página; regístrate.

¡Bienvenido a mi blog!

Espero que lo que veas aquí os guste bastante; después del esfuerzo que me ha llevado. También espero pases un rato agradable e ir a visitar los blogs de mis compañeros de clase.

¡Estás en tu casa! Aquí puedes dejar comentarios en las entradas, votar las encuestas y pinchar en las imágenes para enlazar a otras páginas.

Y si necesitas contactar conmigo, puedes enviarme un email o agregarme al messenger.

Que tengas un buen día.

viernes, 12 de diciembre de 2008

Pensamientos filósicos

  • Perdona siempre a tu enemigo. No hay nada que le enfurezca más.
  • Yo nunca pienso en el futuro: llega demasiado deprisa.
  • Es amigo mío aquel que me socorre, no el que me compadece.
  • No hay caminos para la paz: la paz es el camino.
  • La verdad no está de parte de quien grite más.
  • El cerebro no es un vaso para llenar, sino una lámpara para encender.
  • La imaginación consuela a los hombres de lo que no pueden ser.El humor los consuela de lo que son.
  • Quien tiene un porqué para vivir, encontrara casi siempre el cómo.
  • Uno no es lo que es por lo que escribe sino por lo que ha leído.
  • Educar a un niño no es hacerle aprender algo que no sabia sino hacer de él alguien que no existía.
  • Todas las batallas en la vida sirven para enseñarnos algo, inclusive aquellas que perdemos.
  • Aquél que mas posee, más miedo tiene de perderlo.
  • No cambies la salud por la riqueza, ni la libertad por el poder.
  • La rapidez, que es una virtud, engendra su vicio, que es la prisa.
  • Si una sociedad libre no puede ayudar a sus muchos pobres, tampoco podrá salvar a sus pocos ricos.
  • Lo que sabemos es una gota de agua: lo que ignoramos es el océano.

Estas frases son pensamientos de grandes filósofos como Sócrates, Platón y Aristóteles y compartidas por la mayoría de la gente.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Hola quintanicoo!!! K tal va?? Bueno que aunque no la hayas escrito tu, me gusta que la hayas puesto en tu blog, me parece muy intersante!! Bueno te dejo ya! Un besiiko guapo!!