Bienvenidos a mi página, espero que os guste y si ya quereis tener vuestra propia página; regístrate.

¡Bienvenido a mi blog!

Espero que lo que veas aquí os guste bastante; después del esfuerzo que me ha llevado. También espero pases un rato agradable e ir a visitar los blogs de mis compañeros de clase.

¡Estás en tu casa! Aquí puedes dejar comentarios en las entradas, votar las encuestas y pinchar en las imágenes para enlazar a otras páginas.

Y si necesitas contactar conmigo, puedes enviarme un email o agregarme al messenger.

Que tengas un buen día.

martes, 2 de diciembre de 2008

Otra película

PAPA POR SORPRESA.
Joe Kingman (The Rock) es un jugador de fútbol americano y soltero. Este es el año en que Kingman va a ganar el trofeo; el es rico, famoso y le gusta la fiesta. Pero llega a su casa una niña de 7 años que se llama Madison Pettis y que asegura que el es su padre. Kingman se tiene que apañar con ella para que la lleve a clases de ballet y contarle cuentos por la noche.
Pero Kingman ante tal aprieto cuida de su hija. Pero el día cuando Kingman tenía todo bajo control con su hija, se presentó su madre y se la llevó justo el día en que jugaba la final del torneo.
Kingman se lesiona y decide no jugar ese partido pero se presenta su hija y le da tantos ánimos que el logra regresar a la cancha y ganar la final del torneo que se le había resistido estos años atrás.

Esta película me gustó mucho por el amor que siente un padre por su hija.Para mi fue muy bonita y yo os la recomiendo!!!
-Pulsando en la imagen iréis a la página web de cineTube.

1 comentario:

javi dijo...

te envio este cometario por que es obligatorio.bueno esa pelicula me gusto mucho


tira payaso.....dew