Bienvenidos a mi página, espero que os guste y si ya quereis tener vuestra propia página; regístrate.

¡Bienvenido a mi blog!

Espero que lo que veas aquí os guste bastante; después del esfuerzo que me ha llevado. También espero pases un rato agradable e ir a visitar los blogs de mis compañeros de clase.

¡Estás en tu casa! Aquí puedes dejar comentarios en las entradas, votar las encuestas y pinchar en las imágenes para enlazar a otras páginas.

Y si necesitas contactar conmigo, puedes enviarme un email o agregarme al messenger.

Que tengas un buen día.

martes, 3 de marzo de 2009

Greguerías

  • Los tornillos son clavos peinados con raya en medio.
  • El 8 es el reloj de arena de los números.
  • Nunca es tarde si la sopa es buena.
  • El olivo es el espejo del alba.
  • La escoba baila el vals de la mañana.
  • En invierno los rosales están pensando en sus rosas.
  • Las pirámides son la jorobas del desierto.
  • El vermut es el aperitivo al que se llama de tú.
  • Abrir un paraguas es como disparar contra la lluvia.
  • El agua se suelta el pelo en la cascada.
  • Cuando el domingo caiga en lunes, la vida habrá perdido la cabeza.
  • Al oír la sirena parece que el barco se suena la nariz.
  • La lagartija es el broche de las tapias.
  • Soda: agua con hipo.
  • De la unión de viuda y viudo sale el niño vestido de luto.

Si aún no sabeis lo que son las greguerías, aquí teneis un enlace a su definición y al autor de estas.

1 comentario:

*.::Yeray::.* dijo...

jeje Isaaaaaaaaacccc!! Buenas greguerias he! Paecen interesantes! Wno dew Isaaaaaaaac!!