Bienvenidos a mi página, espero que os guste y si ya quereis tener vuestra propia página; regístrate.

¡Bienvenido a mi blog!

Espero que lo que veas aquí os guste bastante; después del esfuerzo que me ha llevado. También espero pases un rato agradable e ir a visitar los blogs de mis compañeros de clase.

¡Estás en tu casa! Aquí puedes dejar comentarios en las entradas, votar las encuestas y pinchar en las imágenes para enlazar a otras páginas.

Y si necesitas contactar conmigo, puedes enviarme un email o agregarme al messenger.

Que tengas un buen día.

lunes, 30 de marzo de 2009

Fórmula 1

Cómo cada año se celebra un evento grandísimo, y este es la Fórmula 1.
Este año como se sabe han cambiao el reglamento y lo que pasa es que vuelve la reutilización de la energía en la frenada; también la reducción del 50% del dowforce; hay cambios aerodinámicos y por últimos el campeón de la Fórmula 1 será el que más carreras gane.Yo creo que es más justo , porque así hará que los pilotos se esfuercen más al 100% en cada carrera y lo den todo.Entonces eso llevará a hacer adelantamiento bruscos y malas jugadas (habrá más chufas).

Los equipos y sus pilotos son los siguientes:
-McLaren-->Lewis Hamilton
Heiiki Kovalainen
-Ferrari-->Felipe Massa
Kimi Raikkonen
-Renault-->Fernando Alonso
Nelson Piquet
-BMW Sauber-->Nick Heidfeld
Robert Kubica
-Toyota-->Jarno Trulli
Timo Glock
-Toro Rosso-->Sebastien Buemi
Sebastien Bourdais
-Red Bull-->Sebastian Vettel
Mark Webber
-Williams-->Nico Rosberg
Kazuki Nakajima
-Force India-->Adrián Sutil
Giancarlo Fisichella
-Brawn GP-->Jenson Button
Rubens Barrichello

Supongo que cada uno tendrá un piloto favorito, por eso os dejo esta encuesta para que votéis.


No hay comentarios: