Bienvenidos a mi página, espero que os guste y si ya quereis tener vuestra propia página; regístrate.

¡Bienvenido a mi blog!

Espero que lo que veas aquí os guste bastante; después del esfuerzo que me ha llevado. También espero pases un rato agradable e ir a visitar los blogs de mis compañeros de clase.

¡Estás en tu casa! Aquí puedes dejar comentarios en las entradas, votar las encuestas y pinchar en las imágenes para enlazar a otras páginas.

Y si necesitas contactar conmigo, puedes enviarme un email o agregarme al messenger.

Que tengas un buen día.

martes, 31 de marzo de 2009

Un GRAN de los grandes

Os hablo probablemente del mejor piloto de la historia Valentino Rossi.
Nació el 16 de febrero de 1979, es decir tiene 30 años.
Rossi es apodado como The Doctor.

Ganó su primera carrera en 1996 en el Gran Premio de la República Checa y hoy por hoy Valentino Rossi pertenece al equipo de FIAT Yamaha y Rossi es compañero de Jorge Lorenzo.
Valentino Rossi lleva en su moto el número 46 y ha ganado 8 títulos del mundo.Seis títulos son de Moto GP, un título es de 250 cc y otro título es de 125 cc.
Ya supero a Angel Nieto en 90 victorias y este le rindió homenaje a Rossi, que por el momento lleva 97 victorias.

Para mí siempre ha sido el mejor de todos gracias a su pilotaje pero no creo que pueda alcanzar al mejor de la historia como : Giacomo Agostini.

Aquí os dejo un enlace para que veais un vídeo de Valentino Rossi.




No hay comentarios: