Bienvenidos a mi página, espero que os guste y si ya quereis tener vuestra propia página; regístrate.

¡Bienvenido a mi blog!

Espero que lo que veas aquí os guste bastante; después del esfuerzo que me ha llevado. También espero pases un rato agradable e ir a visitar los blogs de mis compañeros de clase.

¡Estás en tu casa! Aquí puedes dejar comentarios en las entradas, votar las encuestas y pinchar en las imágenes para enlazar a otras páginas.

Y si necesitas contactar conmigo, puedes enviarme un email o agregarme al messenger.

Que tengas un buen día.

martes, 24 de febrero de 2009

Ni arte, ni cultura

Cada año miles de toros son torturados y maltratados hasta llevarlos a la muerte.
Por lo que se oye por ahí esto no gusta nada a la mayoría de las personas.
Pero si es verdad que si quitaran las corridas de toros, también quitarían los festejos taurinos que eso es otra cosa distinta; es decir, en los festejos taurinos no matan a las vacas, ni las torturan, solo las recortan(anillas) y eso si que es bonito. Pero lo de matar al toro para entretener a cuatro personas eso si que es vergonzoso y lamentable.

En fin al cabo del tiempo , se darán cuenta de lo que han echo con los toros.
Aquí os dejo un vídeo; a ver que opinais.

3 comentarios:

Irene dijo...

Feoooo! voy a recomendar esta entrada en mi blog, me parece interesante, y estoy deacuerdo contigo.
besoooos!

jacobo dijo...

kio pajaro !! que recomiendo esta entrada (solo porque parece interesante ehh)

pancho dijo...

yo tambien la publico , ya solo por que me ha llamado la atencion , ami me da = que maten a un toro que 2 jajaj.