Bienvenidos a mi página, espero que os guste y si ya quereis tener vuestra propia página; regístrate.

¡Bienvenido a mi blog!

Espero que lo que veas aquí os guste bastante; después del esfuerzo que me ha llevado. También espero pases un rato agradable e ir a visitar los blogs de mis compañeros de clase.

¡Estás en tu casa! Aquí puedes dejar comentarios en las entradas, votar las encuestas y pinchar en las imágenes para enlazar a otras páginas.

Y si necesitas contactar conmigo, puedes enviarme un email o agregarme al messenger.

Que tengas un buen día.

jueves, 13 de noviembre de 2008

Logotipo de Javier

Este es el logotipo de mi amigo Javier, es un chico bastante majo y os recomendaría que os pasarais a visitar su blog, yo creo que esta bastante bien.
Bueno nada más que contar de el lo demás lo tenéis en su blog.
Pulsando en la imagen iréis a la página de su equipo favorito al igual que el mio.

No hay comentarios: