Bienvenidos a mi página, espero que os guste y si ya quereis tener vuestra propia página; regístrate.

¡Bienvenido a mi blog!

Espero que lo que veas aquí os guste bastante; después del esfuerzo que me ha llevado. También espero pases un rato agradable e ir a visitar los blogs de mis compañeros de clase.

¡Estás en tu casa! Aquí puedes dejar comentarios en las entradas, votar las encuestas y pinchar en las imágenes para enlazar a otras páginas.

Y si necesitas contactar conmigo, puedes enviarme un email o agregarme al messenger.

Que tengas un buen día.

viernes, 28 de noviembre de 2008

Mi libro favorito


Este es mi libro preferido LA ISLA DEL TESORO y fue escrito por Robert L. Stevenson. Me gustó por las aventuras que pasan los piratas en alta mar. Os cuento un poco de que trata el cuento.
Jim Hawkins, sin proponérselo descubre el mapa de una isla con indicaciones del lugar en que se halla enterrado el tesoro del capitán Flint.
A poco de embarcar en su búsqueda, Hawkins se ve rodeado en la lucha que enfrenta a un grupo de marineros con el bando de los leales al capitán Smollet y al caballero Trelawney. Pero sobre la trepidante acción que entonces se desarrolla se imponen dos personajes inolvidables: Jhon Silver y Jim, hechizado por la personalidad del pirata de una sola pierna.
Bueno no os cuento más que si no desvelaré lo mejor y así os lo leéis vosotros que es muy bonito, y os lo recomiendo!!Para mi de los 10 libros que he leído hasta ahora es el más interesante.

Sí pincháis a través de la imagen iréis a la pagina de la Librería General de Zaragoza.

No hay comentarios: