Bienvenidos a mi página, espero que os guste y si ya quereis tener vuestra propia página; regístrate.

¡Bienvenido a mi blog!

Espero que lo que veas aquí os guste bastante; después del esfuerzo que me ha llevado. También espero pases un rato agradable e ir a visitar los blogs de mis compañeros de clase.

¡Estás en tu casa! Aquí puedes dejar comentarios en las entradas, votar las encuestas y pinchar en las imágenes para enlazar a otras páginas.

Y si necesitas contactar conmigo, puedes enviarme un email o agregarme al messenger.

Que tengas un buen día.

miércoles, 6 de mayo de 2009

Trabajo

Esta presentación la hemos hecho los chicos de 4ºC que trata sobre las diferentes asignaturas, con sus recomendaciones a los profesores sobre lo que pueden mejorar en clase.
Cada uno hemos hecho una diapositiva:
Matemáticas A-->Victoria Sanz
Plástica-->Irene Tolón
Física y Química-->con un excelente trabajo de Alex Solé
Historia-->Hecha por mí
Educación Fisica-->Nuria Valdecara y Jorge Navallas
Lenguaje-->Javier Usón

Espero que os guste la presentación.

No hay comentarios: