Bienvenidos a mi página, espero que os guste y si ya quereis tener vuestra propia página; regístrate.

¡Bienvenido a mi blog!

Espero que lo que veas aquí os guste bastante; después del esfuerzo que me ha llevado. También espero pases un rato agradable e ir a visitar los blogs de mis compañeros de clase.

¡Estás en tu casa! Aquí puedes dejar comentarios en las entradas, votar las encuestas y pinchar en las imágenes para enlazar a otras páginas.

Y si necesitas contactar conmigo, puedes enviarme un email o agregarme al messenger.

Que tengas un buen día.

lunes, 19 de enero de 2009


Este vídeo trata sobre una presentación de los monumentos, en este caso iglesias y algunos pueblos de la Ribera Baja del Ebro.
Se llama Ribera Baja del Ebro, debido a que el río Ebro pasa por cada uno de los pueblos.

Estas fotos fueron tomadas por mí y por Javier un Domingo por la mañana; que nos fuimos a visitar todos los pueblos.
Este trabajo está hecho por Jorge Navallas(que es de fuentes y a hecho las fotos de su iglesia) y por mí.

Espero que os guste y que contempléis estas maravillas, que hay en los pueblos.

No hay comentarios: